Lake Park Abogado de Accidentes y Procurador de Lesiones en Lake Park

¿Está buscando un abogado de accidente agresivo para su caso de lesiones en Lake Park, Florida? ¿Está usted buscando la atención personal y reunirse con un abogado que se preocupa por usted y su caso? Si usted ha estado en un accidente que fue causado por otra persona, la oficina legal de Gary J. Drucker está aquí para usted. Puede llegar a nuestro abogado de accidentes de Lago Park en 561-686-7070. Con más de 16 años de experiencia, nuestro lago abogado de lesiones Lake Park pueden aconsejarle en su caso de accidente y ofrecemos una consulta gratis con un abogado de lesiones Lake Park para hacer frente a su problema. Nuestro bufete de abogados de Palm Beach County, con su abogado de accidentes en Lake Park, sirve a clientes a través de Lake Park incluyendo en y alrededor de Park Ave., Northlake Blvd., Prosperidad Farms Road, Old Dixie Hwy, y Silver Beach Road.

Nuestro personal habla español, para que podamos mejorar la comunicación con nuestros clientes que no hablan Inglés. Por favor llámenos al 561-686-7070.

Drucker Oficina de Derecho y el abogado Gary J.Drucker ha representado a todo tipo de demandas por negligencia como en los casos: los casos de accidentes automovilísticos, lesiones de la motocicleta, resbalón camión accidentes y caídas,productos defectuosos y todo tipo de litigios de seguros.

Póngase en contacto con nuestro abogado de lesiones personales en Lake Park para una consulta gratis al 561-686-7070. En caso de que no podrá conducir a nuestra oficina satélite en West Palm Beach, por favor informe al personal y se harán arreglos para que pueda reunirse con el abogado de accidentes en Lake Park, Florida en su casa, en la oficina o en el hospital.