Aventura Abogado de Accidentes y Procurador de Lesiones en Aventura

Como una empresa de Miami lesiones personales con una oficina satélite en Miami, FL, en la 17 Ave., nuestra firma, con su abogado de accidentes de Aventura, Gary J. Drucker, maneja todos los casos de accidentes de tipos (de automóviles , deslizamiento / viaje y cae, por ejemplo) en Aventura, Miami y North Miami, Florida, y una colisión de vehículos de motor a los accidentes de bicicleta para las lesiones por resbalones y caídas que ocurren a menudo en o cerca del centro comercial Aventura Mall, S. Federal de Carreteras, NE 203 Street, NE 163 Street, Ives Dairy Road y el Boulevard Biscayne. Por favor, llame hoy mismo a Gary al 305-981-1561 o por correo electrónico a Garydru@aol.com.

Para mantener una buena comunicación con nuestros clientes, nuestro personal habla español con fluidez, así como criollo (creole). Por favor llámenos para una consulta gratis en español o criollo (creole).

Cuando una persona sufre una lesión debido a la conducta negligente de otro, puede ponerse en contacto con un abogado, como el abogado de lesiones Aventura, Gary J. Drucker Drucker en las oficinas de Derecho. El abogado de lesiones en Aventura en las oficinas de Drucker Ley cree en dar un servicio personalizado a los heridos en accidenta. Si usted necesita un abogado de lesiones en Aventura o Miami, por favor ponte en contacto con el equipo legal en 305-981-1561 para programar su consulta complementarios a nuestra oficina de Miami vía satélite.