Skip to content

Blog

Yo Estaba en Un Accidente en La Florida Y No Tiene Seguro Médico Y No Tengo Dinero Para Pagar Mis Cuentas Médicas, ¿cómo Puedo Buscar Tratamiento en Esta Situación?

La respuesta a esta pregunta depende generalmente del tipo de caso que estamos hablando. En los casos de accidente de coche, por lo general hay cobertura de PIP que se aplicará a la persona que sufre una lesión, incluso si no son propietarios de un coche. PIP paga el 80 por ciento de los gastos médicos hasta $ 10.000 correspondiente a un accidente de coche, independientemente de la culpa. En resbalones y caídas / tropezones y caídas y otros casos de accidentes generalmente no hay ningún “sin culpa” tipo de seguro que paga por los gastos médicos, aunque algunas políticas tendrán un “pago médica” cobertura que pagará las cuentas médicas de cualquier persona que sea lesionado en la propiedad. Por lo general, el “pago médica” es por un monto nominal, como $ 500, $ 2500 o $ 5000. De lo contrario, las políticas de la retribución de los bienes en plena indemnización, lo que significa que tendrán que pagar en la medida en que hay un juicio que el propietario tiene la culpa y que significa que la compañía de seguros le ofrecen dinero si creen que sus asegurados / la propiedad propietario es legalmente responsable por las lesiones. Hay algo que se llama una “carta de protección”, que es un acuerdo entre un médico y un paciente (y por lo general firmado por el abogado también), donde el médico accedió a tratar al paciente y retener los recursos de recolección a cambio de un acuerdo de que los proyectos de ley se pagará a partir del establecimiento de los daños. Este acuerdo ofrece a sus clientes la posibilidad de ver a un médico en el escenario anterior y se utiliza comúnmente en casos de lesiones en la Florida.

Por supuesto, cada caso es diferente y debe ser juzgado sobre la base de los hechos de cada caso. Por favor llame para una consulta gratuita. Oficinas de Derecho de Drucker tiene oficinas en Boca Raton (oficina principal), Coral Springs, Miami, Boynton Beach, Lake Worth y West Palm Beach. Los números de teléfono son 561-483-9199 en el Condado Palm Beach o 954-755-2120 en el Condado de Broward o 305-981-1561 en Miami-Dade County.

Por supuesto, cada caso es único y debe ser juzgado sobre la base de los hechos específicos del caso. El consejo en este blog pretende ser de naturaleza general y no debe ser interpretado como consejo específico para un caso, como una ligera diferencia en los hechos en última instancia, podría cambiar el resultado. Además, este blog es, como el sitio web sugiere, se basa en la ley de Florida y las leyes de cualquier otro estado u otro país podría variar significativamente de Florida.

No Win. No Fee.

Pay Nothing Unless I Win Your Case.

Free Consultation

If you were injured in an accident contact us! We are available 24/7.