Skip to content

Blog

¿Tengo Que Pagar Mi Compañía De Seguros De Salud (o Medicare O Medicaid) De Mi Acuerdo Por Lesiones Personales en La Florida Por El Dinero Que Pagaron Algunos De Mi Tratamiento Médico, Cuando Resbaló Y Se Cayó?

Generalmente, las compañías de seguros de salud que pagan los gastos médicos a raíz de un accidente tendrán derecho a un reembolso después de un accidente. Esto es generalmente debido a la lengua en la póliza de seguro y / o leyes estatales o federales. Esto se conoce como subrogación. El concepto básico es que cuando usted está haciendo un reclamo por lesiones contra otra persona o en contra de una corporación, usted debe tratar de conseguir sus facturas de reembolso, incluso si fueron pagados por una compañía de seguros de salud, Medicaid o Medicare. Sencillamente, no se puede buscar dinero para su dolor y el sufrimiento o la pérdida de salarios. También debe tratar de cobrar por los gastos médicos que fueron pagados por la compañía de seguros de salud o Medicare o Medicaid. Así, algunos de una solución de lesiones representa a las facturas pagadas por el seguro médico y por lo tanto la ley requiere que los demandantes los daños para pagar el seguro de salud lo que pagaron. Sobre la base de ciertas leyes y / o la póliza de seguro, puede haber maneras de obtener esa cantidad reducida y parte de lo que las Oficinas de Derecho de Drucker hace en representación de los demandantes de lesiones es tratar de obtener estos gravámenes reducidos de salud, pero es importante saber que, en general la salud las compañías de seguros (si tienen el lenguaje apropiado en su política y / o sobre la base de las leyes estatales o federales) tienen derecho a ser reembolsados ​​en la subrogación de los dineros que ellos mismos establezcan para un tratamiento que está relacionado con un caso de lesiones.

Por favor llame para una consulta gratuita. Oficinas de Derecho de Drucker tiene oficinas en Boca Raton (oficina principal), Coral Springs, Miami, Boynton Beach, Lake Worth y West Palm Beach. Los números telefónicos son 561-483-9199 en el Condado de Palm Beach, o 954-755-2120 en el Condado Broward, o 305-981-1561 en el Condado Miami-Dade.

Por supuesto, cada caso es único y tiene que ser juzgados en base a los hechos específicos del caso. El consejo en este blog está destinado a ser de naturaleza general y no debe interpretarse como asesoramiento específico para un caso, como una ligera diferencia en los hechos en última instancia, podría cambiar el resultado. Además, este blog es, como el sitio web sugiere, se basa en la ley de la Florida y las leyes de otros estados o de otro país podría variar significativamente de la Florida.

No Win. No Fee.

Pay Nothing Unless I Win Your Case.

Free Consultation

If you were injured in an accident contact us! We are available 24/7.