Skip to content

Blog

Las Colisiones Traseras Fin De La Florida: Es El Coche en La Espalda Para Siempre La Culpa?

Existe la presunción de que en la Florida en una colisión trasera que el coche en la parte posterior tiene la culpa. El hecho de golpeteo normal es que un coche se detuvo en un semáforo o en una señal de stop y el coche en la parte trasera no está prestando atención y accidentalmente golpea el coche de delante. En este escenario, la culpa es por lo general en el coche en la parte trasera. Sin embargo, la presunción legal es iuris tantum y por lo tanto si bien existe una presunción legal de culpa, todavía puede haber evidencia de que el coche de delante tiene la culpa. Por ejemplo, si el coche de delante trata de una “parada repentina” y luego un jurado puede considerar que como prueba de repartir falta contra el coche de delante. Es evidente que si el coche de delante respaldaría el coche en el coche en la parte posterior, y luego argumentar toda la culpa sería contraria al coche de delante, a pesar de la presunción legal, si esos fueron los hechos constatados por el buscador de los hechos. En otra situación, al igual que las luces de freno de alguien que no está trabajando, entonces tal vez podría considerarse como parte de la culpa en un accidente en función de cómo el jurado escuchó la evidencia del caso. En suma, en general, el coche en la parte de atrás tiene la culpa de una colisión trasera, pero puede haber elementos que permitan establecer alguna o incluso toda la responsabilidad contra el coche de delante.


Si usted ha estado en un accidente de coche donde usted cree que el otro auto tuvo la culpa, por favor llame a las oficinas de Drucker Law para una consulta gratis al 561-483-9199 (Boca Raton oficina principal) o 954-755-2120 (oficina satélite en Coral Springs ) o 305-981-1561 (oficina de Miami vía satélite).

Por supuesto, cada caso es único y tiene que ser juzgados en base a los hechos específicos del caso. El consejo en este blog está destinado a ser de naturaleza general y no debe interpretarse como asesoramiento específico para un caso, como una ligera diferencia en los hechos en última instancia, podría cambiar el resultado. Además, este blog es, como el sitio web sugiere, se basa en la ley de la Florida y las leyes de otros estados o de otro país podría variar significativamente de la Florida.

No Win. No Fee.

Pay Nothing Unless I Win Your Case.

Free Consultation

If you were injured in an accident contact us! We are available 24/7.