Skip to content

Blog

¿Es Necesario Un “informe De Incidente” en El Establecimiento Comercial (supermercado, Centro Comercial, Tienda Al Por Menor) en La Que Cayó Y Se Lesionó Antes De Ver a Un Abogado?

En este blog siguiente tema con casos de otoño e informes de incidentes y se da desde el abogado de accidentes en Boca Raton (abogado de lesiones Delray Beach, abogado de accidentes de Weston, abogado de lesiones Coral Gables, Coral Springs accidente abogado).

Cuando la gente se lesiona en una propiedad, es común que un “informe de incidente” está escrito arriba. Algunos establecimientos comerciales grandes dará a la persona lesionada una copia de ese informe, o al menos del informe del incidente inicial, aunque por lo general esto es una descripción que la tienda ha pedido a la persona lesionada para escribir a mano. Los informes de incidentes que están escritas por los almacenes que contienen su interior “producto de trabajo” es por lo general, bajo las leyes de Florida, considerado como producto del trabajo y es algo a lo que no te tienen que dar y por lo general no tienen ni siquiera para darle o su abogado en un entorno judicial. En la medida en que estos documentos tienen información, como los nombres de los testigos, tendría que darse a conocer en la corte, pero en general el documento en sí está protegida.

Por supuesto que no “necesita” un informe de incidente cuando un accidente ocurre. Sería prudente para hablar con la tienda sobre lo ocurrido. Algunas personas resultaron heridas, salir y luego llamar a un abogado sin todos los informes del incidente y esas preguntas, aunque posiblemente viable, se interroga sobre la base de por qué alguien dejaría después de haber sido lesionado o cuestionado en cuanto a la gravedad de la lesión podría ser si alguien quedan sin denunciar el incidente. En algunos casos, como cuando alguien se lesiona en una propiedad después de horas o en un hotel donde no hay empleados, como en una piscina de la comunidad o algo por el estilo, no hay nadie para reportar el incidente, pero se recomienda reportar el incidente al establecimiento comercial tan pronto como sea posible para que estén al tanto del incidente y se arregla el riesgo que causó la caída.

¿Te has caído en un establecimiento comercial y creo que es culpa de la tienda? Si es así, por favor llame a las oficinas de Drucker Law para una consulta gratis al (561) 483-9199 para el condado Palm Beach (Boca Raton Oficina principal), (954) 755 a 2120 en el condado de Broward (Coral Springs satélite oficina), o (305) 981-1561 en Miami-Dade (Miami oficina satélite).

Por supuesto, un caso basado en un patrón de hechos como el de arriba es único y cualquier otro caso debe ser juzgado sobre la base de los hechos específicos del caso. El consejo en este blog pretende ser general y no debe ser utilizado como un consejo específico para un caso, como la menor diferencia en los hechos podría cambiar el resultado. Además, este blog es, como el nombre del sitio web sugiere, se basa en la ley de Florida y las leyes de cualquier otro estado podría variar significativamente de Florida.

No Win. No Fee.

Pay Nothing Unless I Win Your Case.

Free Consultation

If you were injured in an accident contact us! We are available 24/7.