Skip to content

Blog

Errores Cometidos Por Personas en Accidentes en La Florida – Error Número 37 – No Es La Búsqueda De Atención Médica Dentro De Los 14 Días Después De Un Accidente De Coche

Como se discutió en publicaciones en el blog anterior, en virtud de una nueva ley de la Florida a partir del 1 de enero de 2013 con el fin de tener beneficios de PIP para pagar sus cuentas médicas debe ir tot hospital o ver a uno de los médicos enumerados en los 14 días después de un accidente , de lo contrario , su compañía de seguros de automóvil no tiene que pagar las facturas médicas. Cabe señalar que ha habido desafíos constitucionales a la ley y yo esperaría más desafíos en el futuro , por lo que la eficacia de la nueva ley podría ser impugnada .

Para el análisis de esta ley , vamos a configurar cómo funciona esto. En Florida , se requiere que todos los hombres tengan beneficios de PIP en su coche. Este seguro se aplica al propietario del vehículo , sino también a parientes residentes o alguien que está en su coche que no posee un automóvil o vivir con un familiar que posee un automóvil . Así, en casi todos los accidente de coche, una persona va a tener derecho a beneficios de PIP . El PIP se requiere ningún tipo de falla de los seguros lo que significa que, independientemente de quién sea el culpable , su propio seguro PIP paga las facturas médicas. Incluso si usted tiene seguro de salud, en general, el PIP es el seguro primario para pagar las facturas médicas relacionadas con un accidente. Si alguien no tiene seguro médico , el seguro PIP puede ser la única manera de conseguir un tratamiento pagado después de un accidente ( sobre todo si la persona lesionada tiene la culpa , es decir , si otro vehículo es culpable y tiene cobertura de lesiones corporales , entonces que puede haber una base para conseguir la recuperación de sus cuentas médicas después de un accidente ) .

Suponiendo que alguien tiene la culpa, en general hay una buena razón para buscar tratamiento inmediato después de un accidente en el que se lesiona . Uno de los elementos de la prueba en un caso de negligencia de automóvil es la causalidad y el más largo es el retraso en el tratamiento y la diferencia entre la fecha del accidente y su primer tratamiento bien podría ser utilizado por la defensa para hacerle daño a su caso. Los clientes a menudo tienen excusas de por qué no fueron capaces de llegar a un médico ( obligaciones familiares, el trabajo , etc.) Pero con esta nueva ley de la Florida , hay otra razón para buscar el tratamiento y es que si usted no tiene algún tipo de tratamiento por un médico con licencia adecuada dentro de los 14 días, entonces su compañía de seguro de automóvil no tiene que pagar ninguna de las cuentas médicas .

Suponiendo que el cliente tiene la culpa, y sobre todo si el cliente no tiene seguro de salud, PIP puede ser la única manera de conseguir un tratamiento pagado por ausente pagar por su cuenta y por lo tanto la ventana de 14 días podría ser la diferencia entre ser capaz de recibir tratamiento y no poder conseguirlo . Hace poco hablé con alguien que tuvo la culpa en un accidente y más de 14 días habían pasado y ella fue incapaz de encontrar un médico que estaba dispuesto a tratarla de sus lesiones , ya que ella no tenía seguro de salud , ni la capacidad de pago los médicos , por ejemplo . Por lo tanto , es importante para llegar al médico tras un accidente de coche en Florida tan pronto como sea posible , pero más aún dentro de los 14 días.

No Win. No Fee.

Pay Nothing Unless I Win Your Case.

Free Consultation

If you were injured in an accident contact us! We are available 24/7.