Skip to content

Blog

En Los Casos De Lesiones De Florida, ¿qué Cosas Abogados Y Compañías De Seguros Buscar en Los Registros Médicos?

Esta es una pregunta capciosa.

Los registros médicos son utilizados por los abogados de los demandantes que ayude a corroborar las lesiones y los proyectos de ley que van con ellos se utilizan como prueba en los juicios de estos casos. Obviamente, desde la perspectiva de abogado de la persona lesionada, los registros médicos se van a unir con el testimonio de la persona lesionada para documentar la parte de los daños de un caso. Sin embargo, en algunos casos, esto va a ayudar a armar otras partes de algún caso, como la responsabilidad civil y la causalidad. Por ejemplo, el abogado del demandante puede utilizar la historia clínica o el testimonio de un médico para describir cómo ocurrió el accidente y, además, que este accidente es la causa de las lesiones alegadas. Una parte común de una primera consulta con un médico tendrá alguna parte acerca de cómo ocurrió el accidente y la historia médica previa. Todas estas cosas se utilizan para probar el caso.

Por otro lado, los registros médicos pueden ser utilizados por las empresas de seguros o de sus abogados en un entorno tribunal también. Si los registros médicos no hacen referencia al accidente, que podría ser un problema. Si los registros médicos muestran una mejora significativa de la persona lesionada mientras se está reclamando en la deposición que su lesión fue empeorando durante un cierto período de tiempo, este tipo de discrepancias puede ser utilizado en contra de la persona lesionada ante los tribunales. Hay errores a veces, de copia o tipográfico en los registros médicos y esas cosas, si bien explotado por la defensa, podría causar un daño significativo a un caso.

En resumen, los registros médicos son utilizados por ambos lados de un caso. Cuanto más precisa que son en cuanto a la lesión y el más preciso que estén en relación con las demás pruebas, hacer que apoyan la demandante (persona lesionada) caso. A la inversa, si son inexactos o diferir de pruebas, entonces pueden ser utilizados para apoyar la defensa.

Si usted ha estado en un accidente de coche o cualquier otro tipo de accidente, llame a las oficinas de Drucker Derecho en 561-483-9199 (Boca Raton oficina principal) o 954-755-2120 (Coral Springs satélite oficina) 561-265-1976 Boynton Beach satélite oficina) o 561-967-3840 (Lake Worth oficina satélite) o 305-981-1561 (Miami oficina satélite) para una consulta gratuita. El bufete de abogados sólo cobra los honorarios y costos si se recupera el dinero para usted. Lesiones Personales merece una atención personal, así que por favor llame hoy para una consulta gratis!

Cada caso es diferente y único y debe ser juzgada en función de sus circunstancias particulares. La discusión legal en este blog pretende ser general y no debe ser interpretado como consejo específico para un caso o que es más importante para su caso. El objetivo del blog es dar un poco de información sobre un tema y tener que llamar a la firma de abogados para asesorar específico, si fuéramos a tomar su caso. Una pequeña diferencia en los hechos del caso en un patrón de hechos como el anterior podría cambiar completamente el resultado. Además, este blog es, como el sitio web sugiere, basado en las leyes de la Florida y las leyes de cualquier otro estado o país pueden variar drásticamente de Florida.

No Win. No Fee.

Pay Nothing Unless I Win Your Case.

Free Consultation

If you were injured in an accident contact us! We are available 24/7.