Wellington Abogado de Accidentes y Procurador de Lesiones en Wellington

Viven o trabajan cerca de 441, de Lake Worth,Forrest Hill Blvd., Lake Worth Road, y el Boulevard Sur y la necesidad de su lesión Wellington personal evaluado la demanda? En contacto con el abogado de accidentes en Drucker Law Offices en Wellingtony nosotros le aconsejamos que se puede hacer pararesolver su asunto. Ofrecemos una consulta gratis para las víctimas de accidentes así que llameabogado Gary J. Drucker hoy en 561-686-7070.

Nuestro personal de la oficina habla español. En la oficina legal de Gary J. Drucker, sólo cobramos los honorarios del abogado si recuperamos dinero parausted.

Muchos tipos de demandas por lesiones personalesson posibles, de acuerdo con nuestro abogado de lesiones de Wellington, dependiendo del grado y del perjuicio sufrido, por ejemplo: gastos médicos, incluyendo la ambulancia y la sala de emergencia, terapia física, atención médica paliativa, cirugía,inyecciones epidurales de esteroides, pérdida desalario o futuras reclamaciones salariales, y otras pérdidas financieras asociadas a un daño causadopor la negligencia de alguien más. Llame a nuestro abogado de lesiones en Wellington para ayudarle con su caso.

Póngase en contacto con el abogado de accidente de hoy en Wellington, ya sea llamando al 561-686-7070 o completando el formulario de consulta en línea. Una persona, ya sea nuestro abogado de lesiones Wellington o miembro del personal, volverá a su investigación dentro de las 24 horas o menosdebe intentar llegar después de las horas.