Pompano Beach Abogado de Accidentes y Procurador de Lesiones en Pompano Beach

¿Usted acaba de ser implicado en un accidente fuera de West Dixie Highway, la avenida Andrews, Sample Road, Atlantic Boulevard, Military Trail, la carretera estatal 840, o Blvd. Sunrise, y ahora necesita la representación legal? Drucker Oficinas de Derecho con su abogado de accidentes en Pompano Beach (que también abarca Pompano) esuna empresa agresiva del Sur de la Florida lesiones personales lucha por los derechos de su cliente. Esto incluye nuestro abogado de accidentes de Pompano o trabajadores de la empresa de completar el papeleo del seguro, la recuperación de dinero para arreglar el coche del cliente o que lo alcanzaron, y ser un defensor para que nuestros clientes reciban una compensación equitativa en última instancia, para su caso. Nuestro abogado de accidente de Pompano Beach no tiene costo alguno para ayudar al cliente a presentar una demanda para arreglar el coche o que lo alcanzaron, que no se factura cuando se recupera el dinero de los daños corporales. Nuestra empresa, a través de su abogado de lesiones Pompano Beach sabe que hacer frente a las compañías de seguros puede ser una experiencia agotadora y desagradable para la mayoría. Estamos aquí para facilitar. Puede comunicarse con nosotros hoy en 954-755-2120.

Jasaline Pérez, de nuestra oficina habla español con fluidez y puede traducir para el abogado Drucker si su ser querido sólo habla español.

Drucker Oficina de Derecho cuenta con una oficina satélite situado en el condado de Broward fuera de University Drive. Póngase en contacto con la oficina de nuestro abogado Pompano lesiones personales, ya sea con el 954-755-2120 o llene el formulario en el cuadro rojo. No se cobra por la consulta. Si ustedes incapaz de conducir a nuestro satélite o en la oficina principal, por favor, permita que nuestro personal de saber y hacer arreglos para que alguien venga a reunirse con usted en su casa, en el hospitalo en el consultorio de su médico.