Palm Springs Abogado de Accidentes y Procurador de Lesiones en Palm Springs

Bienvenidos a la hermosa localidad de Palm Springs, Florida, ubicado en el crecimiento del área metropolitana del condado de Palm Beach. Lamentablemente esta ciudad no es ajeno a los accidentes causados ​​por la negligencia de otros. Drucker Oficinas de la Ley es un bufete de abogados con un abogado de accidente de Palm Springs, que a menudo maneja lesiones de latigazo cervical y lesiones más importantes a la columna vertebral de los accidentes de tráfico, tales como: choques traseros, los residuos de la intersección, los accidentes de cambio de carril, la falta derendimiento de materia, etc . Este tipo de accidentes ocurren a menudo debido a la falta de atención durante la conducción a través de Park Lane, Lane Purdy, camino de Kirk, S Congress Ave., o los manglares de Florida Road y nuestro abogado de lesiones en Palm Springs puede ayudar. Llame al abogado Gary J. Drucker hoy para una consulta gratis sobre sus derechos.

Nuestra oficina habla español, así que por favor llámenos hoy. Sólo cobramos honorarios si recuperamos dinero para usted.

Si ya ha ido a un médico y comenzó su tratamiento aún no es demasiado tarde para que un abogado de lesiones Palm Springs para que lo represente para su reclamo, incluso si ya ha visto a un neurólogo, cirujano ortopédico, u otro médico. Si usted ha tenido un accidente y se encuentran en el proceso de tratamiento y / o la necesidad de iniciar inmediatamente el proceso de tratamiento llamada 561-686-7070 para una consulta gratis en nuestra oficina satélite con nuestro abogado de accidentes de Palm Springs.