North Lauderdale Abogado de Accidentes y Procurador de Lesiones en North Lauderdale

Ha estado en un accidente automovilístico y sufrióuna lesión personal en torno a Southgate Blvd.,McNab, Bailey Road, y el Boulevard de Kimberley? ¿Ha disparado / cayó en una tienda porque había agua en el suelo? O ha sido herido por cualquier razón, debido a la negligencia de otra persona? Si usted contestó sí a alguna de estas preguntas, por favor, sigue leyendo y descubra cómo el abogado de North Lauderdale accidente de Drucker Law Offices le puede ayudar. Por favor, llame al abogado Gary J. Drucker hoy al 954-755-2120 para una consulta gratis.

Nuestra oficina habla español y se puede pedir Jasaline Pérez, asistente de Gary, que pueden hablar Español.

Somos un bufete de abogados al servicio de la comunidad de North Lauderdale, en el condado de Broward, Florida, con un abogado de lesiones en North Lauderdale. Al ser contratado, nuestro abogado de lesiones del Norte Lauderdale trata de proteger a nuestros clientes a través de una representación agresiva. Tener un abogado de accidentes de North Lauderdale para protegerlo a usted la facilidad de esperar que una de las muchas tensiones que implica tener un desafortunado accidente.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de un accidente que ha estado dentro y tratar de hablar con nuestro abogado de lesiones de North Lauderdale, por favor llame a nuestra oficina de West Broward al 954-755-2120 satélite y hablar con uno de nuestros miembros de personal capacitado o con el abogado de los daños del Norte se Lauderdale, Gary J. Drucker.