Lauderdale Lakes Abogado de Accidentes y Procurador de Lesiones en Lauderdale Lakes

¿Usted o un ser querido fue víctima desafortunada involucrados en un accidente automovilístico y sufrió una lesión personal en la intersección de West Oakland Park Boulevard y 411? El Sunrise Boulevard? En la unidad de la Universidad? ¿Ha disparado y luego caído en concreto debido al pago irregular o desigual de la acera? Si usted contestó sí a alguna de estas preguntas, por favor, visita nuestra página web y descubra cómo el abogado de Lauderdale Lakes accidente, Gary Drucker, de Drucker Law Offices le puede ayudar. Por favor llámenos al 954-755-2120.

Hablamos español y el personal en nuestra oficina interpretación del Español al Inglés para los que prefieren hablar español. Usted puede alcanzarnos en 954-755-2120. Sólo cobramos honorarios si que recuperemos dinero para usted.

Somos un bufete de abogados, con un abogado de lesiones en Lauderdale Lakes, sirviendo a la comunidad de Lauderdale Lakes, en el condado de Broward, Florida, para todo tipo de accidentes. Tras la representación, nuestro abogado de lesiones de Lauderdale Lakes, Gary J. Drucker, y personal a nuestros clientes a tomar las declaraciones, para obtener el informe de la policía, ayudar a nuestros clientes a obtener las citas con los médicos de buena reputación. Tener un abogado de accidentes de Lauderdale Lakes, Drucker Law Offices, de su lado es importante para proteger sus derechos. Usted puede marcar en el 954-755-2120.

Antes de hablar con la compañía de seguros y, posiblemente, dañar su reclamo llamarnos por primera vez en el condado de Broward en el 954-755-2120 y hablar con uno de nuestros miembros del personal bien informado y el abogado de Lauderdale Lakes accidente, Gary J. Drucker, hoy en día.