Hallandale Abogado de Accidentes y Procurador de Lesiones en Hallandale

¿Está buscando un abogado de accidente de Hallandale agresivos para los casos graves en Hallandale, Broward, Florida? Si usted ha estado en un accidente que fue causado por la negligencia de otros, la Oficina Jurídica de Gary J. Drucker con su abogado de lesiones en Hallandale está listo paraayudar y que nos puede llamar al 954-755-2120. Con más de 15 años de experiencia, las oficinas de Hallandale Beach de lesiones personales de Drucker asesorías jurídicas pueden manejar susproblemas de negligencia. Nuestro bufete de abogados del Condado de Broward, sirve a clientes en Hallandale Beach incluso dentro y alrededor de East Hallandale Blvd., Ives Dairy Road, la carretera federal, NE 192o Street y Biscayne Boulevard. Abogado Gary J. Drucker ha estado practicando la ley por más de 16 años y ofrece consultas gratis para las víctimas de accidentes.

También hablamos español en caso de que suprimer idioma no es el Inglés. Jazzy Pérez, denuestra oficina es el asistente de Gary que habla español.

Drucker Oficina Jurídica ha representado a todo tipode demandas por negligencia en casos de: restosde automóviles y motocicletas, los casos de resbalones y caídas, tropiezos y caídas y todos loscasos de negligencia en general. Ofrecemos una consulta gratuita y sólo cobran una comisión orecuperar los costos si recuperamos dinero parausted. Por favor llámenos para una consulta gratishoy en 954-755-2120.

Póngase en contacto con nuestro abogado delesiones personales de accidentes en Hallandalepara una consulta complementaria al 954-755-2120.En caso de que no podrá conducir a nuestra oficinasatélite en el condado de Broward (Coral Springs) odel Condado de Dade (Miami), por favor informe alpersonal o el abogado del accidente de Hallandale,el abogado Gary J. Drucker, desde nuestra oficina yse harán arreglos.