Greenacres Abogado de Accidentes y Procurador de Lesiones en Greenacres

Conducir a través de Greenacres, Florida, el Haverhill Road, South Military Trail y Lake Worth Road, cuando de repente alguien causa un accidente al chocar en ti? Por favor llámenos al 561-686-7070 o envíenos un email a Garydru@aol.com. Somos una oficina de abogado de lesiones personales en Greenacres incluyendo todo tipo de accidentes automovilísticos de los pecios de la parte trasera, las colisiones de intersección, los accidentes de cambio de carril, la falta derendimiento de los casos y así sucesivamente. Nuestro abogado de accidentes de Greenacres representa tanto a los conductores y pasajeros delos casos de lesiones personales con nuestro abogado de lesiones de Greenacres. Abogado GaryJ. Drucker ha sido licenciado para ejercer la abogacía en Florida desde 1994 y ha centrado su práctica en lesiones personales para la mayoría de ese tiempo.

Uno de nuestros asistentes legales, Jazzy Pérez, habla español con fluidez en el caso de un miembro de su familia no habla Inglés. Por favor llámenos al561-686-7070 para informar sobre su caso.

Drucker Oficina de Derecho y su abogado de lesiones en Greenacres tiene dos sucursales en el Condado de Palm Beach, Florida, en Boynton Beachy West Palm Beach. Llame al 561-265-1976 o 561-686-7070 para programar su cita hoy. Nuestro personal de la ley está en espera responder a sus preguntas a un abogado de accidentes de Greenacres hoy.