Fort Lauderdale Abogado de Accidentes y Procurador de Lesiones en Fort Lauderdale

¿Usted o un ser querido estado involucrado en un accidente de coche fuera de la carretera federal o AIA, o cerca de Broward Boulevard, Sunrise,Oakland Park y ahora tenies una cicatriz permanente en su cuerpo? Si es así, por favor llame a Gary J.Drucker al 954-755-2120 para una consulta gratis. Drucker Oficinas de Derecho con su abogado de accidentes en Fort Lauderdale ayuda con casos de accidentes con su abogado en Ft. Lauderdale. Esto incluye completar todo el papeleo, por el abogado de accidentes de Fort Lauderdale, y ser un defensor del caso para que su última instancia, recibir la oferta de solución mejor o resolución judicial. Nuestro abogado de Fort Lauderdale lesión sabe que tratar con una compañía de seguros puede ser una experiencia desagradable y es por eso que nuestro abogado de lesiones Fort Lauderdale está aquí para ayudar. Tenemos nuestro oficina satélite para cumplir connuestros clientes y también ofrecemos consultas gratuitas en su hogar, en su oficina, o en el hospitalsi es necesario.

También hablamos español para las personas confamiliares que no hablan Inglés. Nuestro número de teléfono es 954-755-2120.

Drucker Oficina de Derecho cuenta con una oficina satélite situado en el condado de Broward. Por favor comuníquese con la oficina de Fort Lauderdale abogado de lesiones personales, 954-755-2120 o llene el formulario en el cuadro rojo. Ofrecemos una consulta complementaria. Recuerde que nuestro lema empresa es que el “daño personalmerece una atención personalizada.”
oficina