En Florida, si un coche pasa una luz roja, no llevan ese coche todo (100 por ciento) de la culpa de un accidente?

En primer lugar, es importante entender que en Florida las leyes de negligencia incluyen culpa comparativa. Bajo las leyes de falla comparativos, un jurado puede repartir la culpa entre todas las partes (e incluso los que no son partes) a la demanda.

Si hay pruebas de que un coche pasó una luz roja, que sin duda habría sugieren que ese coche tiene la culpa y que probablemente lleva la mayor parte de la culpa. Sin embargo, esa persona puede argumentar que el otro vehículo (que tenía la luz verde) culpa tiene cierta culpa. El argumento sería que el coche podría haber evitado el accidente, había que tenido alguna medida de precaución. Dependiendo de cómo ocurrió el accidente nos daría una idea de si esto sería una defensa fuerte o débil.

Por ejemplo, si el coche que corrió la luz roja fue alcanzado por el otro coche hacia a la parte trasera del coche, entonces el argumento sería que el coche que corrió la luz roja casi hecho y por lo tanto el otro coche tenido tiempo de virar fuera del camino y evitar el accidente. Por supuesto, sería hasta un jurado para determinar la falla entre las partes y que podía hacer lo que mejor les pareciera, basado en la evidencia. Por otro lado, si el coche que corrió la luz roja golpeó el lado del otro coche, entonces este mismo argumento sería mucho, mucho más débil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *