En Florida, es el coche que golpea un coche de detrás SIEMPRE la culpa?

En la Florida, hay una presunción en la ley que el coche de detrás tiene la culpa; Sin embargo, esta presunción puede ser refutada.

En primer lugar, es posible que el coche en la parte delantera apoya en el coche desde atrás, causando el accidente. Si esos son los hechos, y luego el coche de delante tiene la culpa.

En segundo lugar, hay algunos escenarios comunes que pueden conducir a fallo en el coche de delante. Si el coche se detiene de repente, entonces puede tener alguna falla. Además, si el coche de repente cambia al carril y luego es golpeado por detrás, de nuevo un jurado puede encontrar que el coche delante de soportar alguna falta.

Como se mencionó en otras críticas, la Florida es un estado culpa comparativa pura. Por lo tanto, un jurado puede repartir la culpa (80 por ciento / 20 por ciento, 70 por ciento / 30 por ciento, etc.) entre las partes. Sin embargo, en la colisión trasera más común donde se detuvo un coche (en un semáforo, por ejemplo) y otro coche se estrella contra él por detrás, ese escenario general, hay 100 culpa por ciento en el coche de detrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *