Coconut Creek Abogado de Accidentes y Procurador de Lesiones en Coconut Creek

¿Se ha lesionado en un accidente de coche, mientras conducía por Lyon, Hillsboro, o Sample Road, en Coconut Creek, Florida? En caso afirmativo, por favor llamar al abogado de Coconut Creek accidente en el 954-755-2120 para programar su consulta jurídico complementario en la oficina de nuestra Coral Springs satélite o llene el formulario web en línea, para que pueda cumplir con nuestro abogado de accidente de Coconut Creek, Gary J. Drucker, hoy en día. Gary ha ejercido toda su carrera en Coral Springs yBoca Raton y se ocupa de casos de lesiones en toda la zona de los tres condados.

Es imporant señalar que también hablan español para aquellos que buscan un español habla la ley de lesiones personales oficinas en Coconut Creek. Podemos ser alcanzado en 954-755-2120.

Aquí, el abogado de accidentes en Coconut Creek en Drucker Law Offices maneja todo tipo de lesiones por accidentes de coche, colisiones de motocicletas, los casos de camiones, resbalones y caídas, tropiezos y caídas, lesiones producto de responsabilidad civil, accidentes de bicicleta, por negligencia de la muerte, obra y lugar de trabajo accidentes. También manejamos el envío y la navegación accidentes y atropellos. En esencia, elabogado de lesiones en Coconut Creek en las oficinas de Drucker Ley se ocupa de cualquier casoen que usted cree que su lesión fue causada por la negligencia de otra persona. No importa si ustedvive en el condado de Broward o Palm Beach, perotrabajo en Coconut Creek o si sólo vive en Coconut Creek, pero están en necesidad de un abogado de accidente, siempre y cuando usted es un residente de la Florida y heridos estamos aquí para ayudarle. Nuestro número de teléfono es 954-755-2120.