Belle Glades Abogado de Accidentes y Procurador de Lesiones en Belle Glades

Buscando un abogado con experiencia en accidentes en Belle Glades de una grave lesión quefue causada por la negligencia de otros? Si es así,entonces por favor llame a nuestro abogado de accidentes, Gary J. Drucker, hoy en 561-483-9199. Si usted ha estado en un accidente de accidente automovilístico o una caída, el abogado Belle Glades accidente en el Despacho Jurídico de Gary J.Drucker está listo para ayudar. Nuestro abogado de lesiones personales en Belle Glades ofreceuna consulta gratis. Con más de 15 años de experiencia, nuestros abogados de accidentes y lesiones en Bell Glades puede manejar su caso y trabajamos en un honorario de contingencia, lo que significa que sólo se le cobrará por honorarios de los abogados o los costos si recuperamos dinero para usted. Nuestro bufete de abogados de Palm Beach County, con su abogado de accidente de Belle Glades, sirve a clientes en Belle Glades incluso dentro y alrededor Gator blvd, la autopista 827, el aeropuerto municipal, y muchos pueblos en la Florida.

Drucker Law Office, con su abogado con experiencia en lesiones en Belle Glades, ha representado a todos los tipos de negligencia / asuntos de lesiones, con su abogado de accidentes en Belle Glades, en los casos de: accidentes automovilísticos, lesiones por caídas, lesiones de las obras de construcción, accidentes de trabajo y, esencialmente, todos los accidentes que son causados ​​por culpa de otra persona.

Tenga en cuenta que en nuestra oficina, tambiénhablamos (criollo) español o criollo, así que por favorno dude en llamar.

Póngase en contacto con nuestro abogado delesiones personales y accidentes en Belle Glades para una consulta gratis al 561-483-9199. Si usted no podrá conducir a nuestra oficina satélite en West Palm Beach, por favor informe al personal y se harán arreglos para venir a su casa o para que levisite en el hospital o el consultorio de su médico.